Salón de belleza en Tui

Tratamientos de relajación y bienestar en Tui

Salón de belleza en Tui

Chocolaterapia

Tratamiento de dos horas que consta de un peeling de azúcar con envoltura de chocolate y masaje relajante con aceite y naranja. Al finalizar el tratamiento ofrecemos a todos nuestros usuarios un chocolate y un bombón para que sientan relajados y a gusto, ya que con este tratamiento ese es uno de nuestros principales objetivos. Este momento dulce siempre es un placer para los más golosos.

Si quieres vivir esta experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que cuidemos de ti y de tu piel como te mereces.

Ritual bienestar absoluto

El ritual de bienestar absoluto es una tratamiento de dos horas de duración de relajación facial y corporal a base de aceites esenciales que nos ayudan a calmar tensiones y a relajar nuestro cuerpo y mente.

La persona que lo disfrute experimentará un cambio positivo en el estado de ánimo así como una reducción de estrés y ansiedad. En Bali Belleza trabajamos a nivel holístico y con técnicas de masaje balinés.

Detox cleansing y Masaje tacto compasivo

Cura detox para personas que necesitan relajación y desintoxicación en periodos de estrés y ansiedad. Lo que hacemos los profesionales que formamos nuestro centro de estética en Tui es realizar el tratamiento en facial y al terminar trabajamos el cuerpo con presiones realizadas con la palma de la mano, proporcionando así una agradable sensación. Este tratamiento tiene una duración de una hora y quince minutos.

Salón de belleza en Tui

Nuestras especialidades

Salón de belleza en Tui

Indiba

Salón de belleza en Tui

Tratamientos faciales

Salón de belleza en Tui

Tratamientos corporales

Salón de belleza en Tui

Relajación y bienestar

Salón de belleza en Tui

Depilación

Salón de belleza en Tui

Manicura y pedicura

Salón de belleza en Tui

Mirada

Salón de belleza en Tui

Bronceado

Masaje craneofacial

Masaje en la zona de rostro y cabeza, pues son partes en las que se acumulan muchas tensiones. Desde Bali Belleza lo que hacemos es lograr que te evadas de tu día a día durante una hora y media en el que nuestra única preocupación eres tú.

Agua global

Tratamiento de relajación y renovación celular en rostro y cuerpo. El primer paso es un peeling de papaya para después continuar con un masaje relajante en el que empleamos una crema de un olor increíble de hierbabuena y mandarina. La duración del tratamiento de agua global es de una hora y media.

Masaje relajante de cara y cuerpo

Hora y media de relajación absoluta dónde la única concentración es la música y el aroma de los aceites y de las velas que colocamos en nuestro centro de estética en Tui para que, por un tiempo, desconectes de las tareas diarias y te centras en tu propio cuidado.

Peeling corporal

Este peeling corporal, que puede ser con o sin envoltura y que tiene una duración de una hora o una hora y media respectivamente, está pensado para tratar esas pieles con exceso de capa córnea y dejarla en su estado óptimo.

Contactar con nuestro salón de belleza y centro de estética en Tui

¿Pensando en un tratamiento corporal para tratar la grasa localizada? Ponte en contacto con los profesionales de Bali Belleza, estás en las mejores manos. Para más información, pásate por las instalaciones de nuestro salón de belleza en Tui.