Salón de belleza en Tui

Expertos en tratamientos corporales en Tui

Saco sauna y Body exudativo

Terapia de desintoxicación por exudacción. Tratamientos para pieles afectadas por cúmulos de líquidos y grasa, piel de naranja y celulitis. Empleamos algas y esencias cítricas.

Rollaction

Técnica de masaje fisioactivo, reductor, activador anticelulítico, remodelante, tonificante y activador circulatorio. Contacta con nosotros para descubrir todos los beneficios del rollaction.

Press G3

También conocido como presoterapia, es un tratamiento estético que está pensado para tratar piernas cansadas, activador circulatorio, retención de líquidos y relajación de piernas.

Body Treat

Tratamiento de remodelación integral que se trabaja con ventosas para reducir y remodelar. Con algas para desintoxicar y drenar.

El body treat también sirve para modelar el cuerpo con yesos, siempre que estos vengan acompañados de varios cosméticos para tratar las diferentes necesidades del cuerpo.

Express Fat Burner

Tratamiento profesional 3 en 1: reduce, reafirma y remodela el cuerpo. Con resultados visibles desde la primera presión, el tratamiento corporal express fat burner está compuesto de aceites esenciales, L-carnitina, cafeína, alcachofa, mentol, castaño de indias... hasta un 96% de ingredientes naturales y hasta un 99% de ingredientes biodegradables.

Otros tratamientos

Despigmentante D - white

Neurosens

Tratamiento de oxígeno

Tratamiento hyalufeel

Contactar con nuestro salón de belleza y centro de estética en Tui

¿Pensando en un tratamiento corporal para bajar la grasa corporal? Ponte en contacto con los profesionales de Bali Belleza, pues estás en las mejores manos. Para más información, pásate por las instalaciones de nuestro salón de belleza en Tui.