Salón de belleza en Tui

Radiofrecuencia facial y corporal en Tui

Indiba Edna Pro

En nuestro centro de estética en Tui queremos ofrecerte siempre lo mejor y por eso, trabajamos con Indiba Edna Pro, tecnología patentada que trabaja a 448 kHz movilizando iones, equilibrando las células y activando el metabolismo celular.

Es una radiofrecuencia monopolar con electrodos capacitivos y resistivos. El tratamiento lo que hace es generar un amento de la temperatura desde el interior, favoreciendo así que el organismo se regenere de forma natural con mayor rapidez.

Se puede usar tanto en el cuerpo como en el rostro. La radiofrecuencia corporal sirve como tratamiento anticelulítico, reductos, reafirmados de pecho, estrías y cicatrices.

Con la radiofrecuencia facial lo que conseguimos es incrementar la producción de colágeno y elastina. Está pensada para oxigenación de tejidos, doble mentón o papadas, arrugas, flacidez y regeneración de tejidos.

Salón de belleza en Tui

Indiba facial

No hay mejor tratamiento para combatir las ojeras y mejorar el flujo sanguíneo que el Indiba facial.

Estos son tan solo un par de sus muchos beneficios, ya que también ayuda a disimular las líneas de expresión, regenerar los tejidos de la piel, alisar tonificar el rostro y eliminar marcas como el acné.

Indiba corporal

Si lo que estás buscando es un tratamiento corporal que realmente funcione, Indiba es el definitivo.

En nuestro centro de estética en Tui apostamos por ofrecerte los mejores tratamientos de belleza que aseguren buenos resultados y que te permitan mejorar o cambiar aquello que no te gusta de tu físico.

El equipo de Bali Belleza conseguimos trabajar la belleza de la espalda, reafirmar el pecho, mejorar la flacidez y elasticidad, reducir la grasa y la celulitis, disminuir las estrías y tratar el envejecimiento de manos y pies.

Salón de belleza en Tui

Nuestras especialidades

Salón de belleza en Tui

Indiba

Salón de belleza en Tui

Tratamientos faciales

Salón de belleza en Tui

Tratamientos corporales

Salón de belleza en Tui

Relajación y bienestar

Salón de belleza en Tui

Depilación

Salón de belleza en Tui

Manicura y pedicura

Salón de belleza en Tui

Mirada

Salón de belleza en Tui

Bronceado

Contactar con nuestro salón de belleza y centro de estética en Tui

¿Pensando en un tratamiento corporal para tratar la grasa localizada? Ponte en contacto con los profesionales de Bali Belleza, estás en las mejores manos. Para más información, pásate por las instalaciones de nuestro salón de belleza en Tui.