Salón de belleza en Tui

Cuida tu rostro con nuestros tratamientos faciales

Higiene facial

Tratamiento para eliminar toxinas e impurezas de la piel. Desmaquillado, tonificación y exfoliación, extracción y tratamiento específico para cada tipo de piel. Siempre usamos la crema y la mascarilla adecuada para que la piel quede en las condiciones óptimas.

Higiene facial con Indiba

Potencia los resultados de la higiene facial básica con un tratamiento más completo. Si quieres más información sobre este tratamiento facial, ponte en contacto con el equipo de Bali Belleza en Tui.

Higiene facial lamdors

Este tratamiento de higiene facial lamdors es idóneo para pieles grasas y acneicas. Si tienes alguna marca en la cara, ponte en manos de nuestros profesionales para que te ayudemos a solventar tu problema.

Otros de nuestros tratamientos faciales

  • Tratamiento skin perfect
  • Tratamiento vitamina C
  • Tratamiento arude eyes
  • Tratamiento Genuine
Salón de belleza en Tui

Di adiós al acné

En Bali Belleza contamos con un tratamiento para el acné que se trata de una terapia de cuatro sesiones, una por semana. La piel se regenera cada 28 días, por eso es tan importante seguir este protocolo con el que conseguimos regular la glándula sebácea. En esta terapia de una hora el primer paso es higienizar para después pulir y purificar la piel. Este tratamiento consta de una segunda fase y se trata de un proceso renovador para tratar las secuelas del acné.

También es importante destacar que en acné, en Bali Belleza somos el único centro autorizado Lamdors en Tui, lo que nos convierte en auténticos referentes del sector.

Saber más

Tratamiento arude

Tratamiento global antiedad con dos mecanismos de acción: skin resurfacing y skin contouring. Se trabaja con una mascarilla de yesos para modelar el contorno facial, las arrugas y la flacidez.

Si estás interesado en obtener más información sobre este tratamiento porque quieres decir adiós a las arrugas para siempre, ponte en contacto con los profesionales que formamos Bali Belleza en Tui.

Salón de belleza en Tui

Otros tratamientos

Despigmentante D - white

Neurosens

Tratamiento de oxígeno

Tratamiento hyalufeel

Nuestras especialidades

Salón de belleza en Tui

Indiba

Salón de belleza en Tui

Tratamientos faciales

Salón de belleza en Tui

Tratamientos corporales

Salón de belleza en Tui

Relajación y bienestar

Salón de belleza en Tui

Depilación

Salón de belleza en Tui

Manicura y pedicura

Salón de belleza en Tui

Mirada

Salón de belleza en Tui

Bronceado

Más tratamientos faciales de Bali Belleza

Urban primer, Smart peel, Eberlin lab o electrogeneratioón son otros de los tratamientos faciales que tenemos en nuestro centro de estética en Tui. Si deseas obtener más información sobre alguno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de explicarte las características y los beneficios de todos.